Barra de Proteinas Caseras

Esta es una receta que encanta, por su bajo costo y bueno, por que lo que haces con tus propias manos, literalmente tiene otro sabor.

En twitter nos plantearon el interés de señalarles de como hacer sus propias barras de proteínas de manera mas natural, bueno acá vamos. Esta de mas señalar que en la web esta lleno de recetas de como hacerlas, por ende, es bueno que cada uno vaya adaptando cada una de ellas a las necesidades personales. En la receta que daremos a continuación no incluye huevos, pues personalmente no es una opción.

Ingredientes:

2 1/2 tazas de avena pre-cocida

1 1/2 taza de leche

1 o 2 scoops de proteína en polvo / Sabor a elección

100 gr de mantequilla

A elección (frutos secos picados finos, vainilla liquida)

Proceso, juntar  todo hasta formar una masa hoomgenea, luego de eso se pone en un pote de silicona y al horno pre calentado previamente, 45 minutos a fuego medio y listo. Al sacar, cortar en trozos como la foto una vez frio. Salen unas 15 unidades aprox.

La consistencia la vas regulando de acuerdo a gusto, puede quedarte como una barra dura o como un queque si es demasiado blando.

Bon appétit!

Si ustedes encuentran, luego de hacer las propias, que deben modificarse algunas dosis, cuentennos y las mejoramos en conjunto!

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>